Yo tengo una pagina web, lo malo es que ahora esta cerrada, bueno no esactamente, ahora mismo funciona como el Tuenti por invitaciones, a mi solo me quedan 9, la pagina es de regalos,
TOOODOOO
lo que esta en la pagina se REGALA, asi como si tu tienes algo que no te interesa en tu casa y te da pena tirarlo sea lo que sea lo pones en mi pagina y lo regalas, las unicas reglas son: NO
puedes pedir nada a cambio po los regalos, ser FORMAL
y regalar lo que pongas, y que todo lo que regales sea
LEGAL
.
Hay dos formas de conseguir los regalos: Mandando un SMS o subiendo dos regalos tuyos, como he dicho tengo 9 invitaciones, si quereis puedo mandaros una, el que sea invitado tendra 10 invitaciones me gustaria que el que sea invitado lo ponga en el foro para poder invitar a mas jente del gremio ya que como veis las invitaciones son limitadas, pero si nos vamos invitando entre nosotros todos podremos disfrutar de los suculentos regalitos, no os engañeis, los regalos van desde una colonia a una tabla de winsurf, pasando por MP3, juegos de consola, videos VHS, DVDs de peliculas, CDs de musica, ropa, componentes de ordenadores, muebles, instrumentos de musica, etc...
Bueno que si quereis me poneis un MP
(mesaje privado) en el juego con el Email vuestro y os invito.
Hago incapie en que todos los que sean invitados que lo pongan en el FORO para invitar a mas compañeros, es una oportunidad que vale la pena y si con la crisis podemos ayudarnos mejor, la pagina es en toda españa asi que no tengais miedo de ser los primeros, y si lo fueseis mejor porque Habreis conolizado vuestra tierra, jeje, es broma, la solucion de ser el primero es invitar a mas gente de vuestra ciudad, ya tenemos mas de mil regalos ( y mas, y mas).
Lo dicho, que me mandeis un MP o si teneis dudas potear este tema, yo miro el foro a diario
, Gracias y GUENAS NOCHES.