Los Hobbits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Hobbits

Gremio de los hobbits en Molehill Empire
 
ÍndicePreciosPortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia escalofriante...

Ir abajo 
+3
sllepy
hobbittona
Bire
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Historia escalofriante... Empty
MensajeTema: Historia escalofriante...   Historia escalofriante... Empty27/12/09, 10:28 pm

Os dejará con la boca abierta

-----------

Un hombre estaba parado a la orilla de la carretera a medianoche haciendo autostop, mientras estaba cayendo una tormenta tremenda.

Pasó un tiempo pero nadie se paraba para llevarlo. La tormenta era tan fuerte que apenas si se alcanzaba a ver a unos 3 metros de distancia.

De repente, vio como un coche con las luces apagadas se acercaba Lentamente y al final se detuvo frente a él.

El hombre sin dudarlo, por lo precario de su situación, se sube al coche y cierra la puerta.

Mira hacia el asiento de al lado y se da cuenta con asombro de que nadie va conduciendo el coche.

El coche arranca suave y pausadamente. El hombre comienza a escuchar voces que susurran algo que no entiende, y oye jadeos y quejidos, pero, no hay nadie dentro del coche.

Mira hacia adelante, a la carretera y con horror se percata de que delante hay una curva.
Asustado, comienza a rezar e implorar por su salvación al advertir su trágico destino.
Aún no ha terminado de salir de su espanto cuando, justo antes de llegar a la curva, aparece una mano tenebrosa por la ventana del chofer y mueve el volante lentamente pero con firmeza.

Paralizado por el terror y sin aliento, medio cierra los ojos y se aferra con todas sus fuerzas al asiento; inmóvil e impotente ve cómo sucedía lo mismo en cada curva del oscuro camino, y los quejidos y jadeos aumentaban en cada momento, lo que le provocaba tal espanto que cada vez se acurrucaba más en el asiento.

De pronto escucha unas voces jadeantes que le dicen…

- No te escondas, que te vemos. ¿Por qué te escondes?.

Totalmente helado por el pánico, tras varios segundos sin atreverse a contestar, y ante la insistencia de las voces que le repetían lo mismo una y otra vez, responde:

- ¡Por favor no me hagáis nada!, ¡Por favor no!.

A lo que escucha un voz ronca, fuerte y clara que le dice:

- ¿Que no te hagamos nada?, como no salgas del coche y empujes como los demás, ¡te vamos a dar una paliza!


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bire
Moderador
Moderador
Bire


Cantidad de envíos : 1358
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 27
Localización : Cáceres

Información
Vida:
Historia escalofriante... Left_bar_bleue10/10Historia escalofriante... Empty_bar_bleue  (10/10)
Palmeras:
Historia escalofriante... Left_bar_bleue619/5000Historia escalofriante... Empty_bar_bleue  (619/5000)

Historia escalofriante... Empty
MensajeTema: Re: Historia escalofriante...   Historia escalofriante... Empty27/12/09, 11:06 pm

xDDDD me parto me estaba cagando de miedo pero en realidad es como un chiste
A mi me ha hecho gracia xD
Volver arriba Ir abajo
https://hobbits.forosactivos.net/
hobbittona
Colaborador
Colaborador
hobbittona


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 43
Localización : sevilla

Información
Vida:
Historia escalofriante... Left_bar_bleue10/10Historia escalofriante... Empty_bar_bleue  (10/10)
Palmeras:
Historia escalofriante... Left_bar_bleue227/5000Historia escalofriante... Empty_bar_bleue  (227/5000)

Historia escalofriante... Empty
MensajeTema: Re: Historia escalofriante...   Historia escalofriante... Empty28/12/09, 12:22 am

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: me estaba imaginando que era algo de guasa!!!! :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: mu weno yusu :jaja: :jaja: :jaja: me parto!!!!! :jaja: :jaja: :jaja:
Volver arriba Ir abajo
sllepy
Nuevo
Nuevo
sllepy


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 46

Información
Vida:
Historia escalofriante... Left_bar_bleue10/10Historia escalofriante... Empty_bar_bleue  (10/10)
Palmeras:
Historia escalofriante... Left_bar_bleue0/5000Historia escalofriante... Empty_bar_bleue  (0/5000)

Historia escalofriante... Empty
MensajeTema: Re: Historia escalofriante...   Historia escalofriante... Empty10/01/10, 10:17 pm

Buenísima la historia. Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Heinther
Miembro VIP
Miembro VIP
Heinther


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31
Localización : sevilla

Información
Vida:
Historia escalofriante... Left_bar_bleue10/10Historia escalofriante... Empty_bar_bleue  (10/10)
Palmeras:
Historia escalofriante... Left_bar_bleue2857/5000Historia escalofriante... Empty_bar_bleue  (2857/5000)

Historia escalofriante... Empty
MensajeTema: Re: Historia escalofriante...   Historia escalofriante... Empty10/01/10, 10:41 pm

que buenooooo!!! ese me gusto un monton
Volver arriba Ir abajo
https://hobbits.forosactivos.net/
ita
Iniciado
Iniciado
ita


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 45
Localización : rellinars

Información
Vida:
Historia escalofriante... Left_bar_bleue10/10Historia escalofriante... Empty_bar_bleue  (10/10)
Palmeras:
Historia escalofriante... Left_bar_bleue24/5000Historia escalofriante... Empty_bar_bleue  (24/5000)

Historia escalofriante... Empty
MensajeTema: Re: Historia escalofriante...   Historia escalofriante... Empty11/01/10, 01:18 am

jolines yusu te lo as currao
me gusta un monton te doy un 10
besicos
Volver arriba Ir abajo
Tolo
Colaborador
Colaborador
Tolo


Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 34

Información
Vida:
Historia escalofriante... Left_bar_bleue10/10Historia escalofriante... Empty_bar_bleue  (10/10)
Palmeras:
Historia escalofriante... Left_bar_bleue0/5000Historia escalofriante... Empty_bar_bleue  (0/5000)

Historia escalofriante... Empty
MensajeTema: Re: Historia escalofriante...   Historia escalofriante... Empty11/01/10, 10:14 pm

muy buena, yo también me esperaba otra cosa, xD
Volver arriba Ir abajo
sandra
Iniciado
Iniciado
sandra


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Barcelona

Información
Vida:
Historia escalofriante... Left_bar_bleue10/10Historia escalofriante... Empty_bar_bleue  (10/10)
Palmeras:
Historia escalofriante... Left_bar_bleue3/5000Historia escalofriante... Empty_bar_bleue  (3/5000)

Historia escalofriante... Empty
MensajeTema: Re: Historia escalofriante...   Historia escalofriante... Empty11/01/10, 10:21 pm

que bueno yo me esperaba algo tenebroso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia escalofriante... Empty
MensajeTema: Re: Historia escalofriante...   Historia escalofriante... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Historia escalofriante...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Hobbits :: Los Hobbits OFF :: Diversion OFF-
Cambiar a: