Los Hobbits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Hobbits

Gremio de los hobbits en Molehill Empire
 
ÍndicePreciosPortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 duda sobre precios y ong´s

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
emube
Miembro VIP
Miembro VIP
emube


Cantidad de envíos : 678
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 50
Localización : madrid

Información
Vida:
duda sobre precios y ong´s Left_bar_bleue10/10duda sobre precios y ong´s Empty_bar_bleue  (10/10)
Palmeras:
duda sobre precios y ong´s Left_bar_bleue0/5000duda sobre precios y ong´s Empty_bar_bleue  (0/5000)

duda sobre precios y ong´s Empty
MensajeTema: duda sobre precios y ong´s   duda sobre precios y ong´s Empty29/03/10, 12:06 am

No se si me e enterado bien despues de leer en el foro diferentes escritos.
Si quiero vender productos de mi huerta a que precio hay que venderlos al precio que hay en la lista de ephira,hay que esperar a que se actualice o al que yo quiera?

Y donde estan las ONG´s y para que sirven Question Question Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
aspid
Colaborador
Colaborador
aspid


Cantidad de envíos : 575
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 61
Localización : argentina

Información
Vida:
duda sobre precios y ong´s Left_bar_bleue10/10duda sobre precios y ong´s Empty_bar_bleue  (10/10)
Palmeras:
duda sobre precios y ong´s Left_bar_bleue2/5000duda sobre precios y ong´s Empty_bar_bleue  (2/5000)

duda sobre precios y ong´s Empty
MensajeTema: Re: duda sobre precios y ong´s   duda sobre precios y ong´s Empty29/03/10, 01:45 am

Hola, bienvenida. yo paso a comentarte que las ong`s están en intercambios - servidor 1, las tres primeras de la lista y si les compras a ellas ayudas a juntar tgs para comprar cocos para la maravilla.
En cuanto a los precios del servidor 3 tenes que vender tus productos segun la lista del gremio. por ahora comparando con los del mercado hasta que Ephy la actualize. Es simplemente para vender un poco más accesible(barato) que en el mercado.
Espero haberme explicado bien.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
emube
Miembro VIP
Miembro VIP
emube


Cantidad de envíos : 678
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 50
Localización : madrid

Información
Vida:
duda sobre precios y ong´s Left_bar_bleue10/10duda sobre precios y ong´s Empty_bar_bleue  (10/10)
Palmeras:
duda sobre precios y ong´s Left_bar_bleue0/5000duda sobre precios y ong´s Empty_bar_bleue  (0/5000)

duda sobre precios y ong´s Empty
MensajeTema: Re: duda sobre precios y ong´s   duda sobre precios y ong´s Empty29/03/10, 01:52 am

Muchas gracias por la información me estaba volviendo loca buscandolas y no las veia y lo de los precios es que no lo tenia muy claro.
Y otra cosa quien vende coins,pues no veo nu¡ingun anuncio en el foro y los del mercado son muy caros.

Un saludo flower flower
Volver arriba Ir abajo
aspid
Colaborador
Colaborador
aspid


Cantidad de envíos : 575
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 61
Localización : argentina

Información
Vida:
duda sobre precios y ong´s Left_bar_bleue10/10duda sobre precios y ong´s Empty_bar_bleue  (10/10)
Palmeras:
duda sobre precios y ong´s Left_bar_bleue2/5000duda sobre precios y ong´s Empty_bar_bleue  (2/5000)

duda sobre precios y ong´s Empty
MensajeTema: Re: duda sobre precios y ong´s   duda sobre precios y ong´s Empty29/03/10, 02:05 am

Yo te aconsejaría que habras un tema en intercambio y pongas "compro coins" en el servidor que necesites y si alguien vende, te contestará y te los enviará.

Así hice yo cuando quería llegar a la cuenta premiun.

Un saludo, espero que los puedas adquirir. pronto Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
emube
Miembro VIP
Miembro VIP
emube


Cantidad de envíos : 678
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 50
Localización : madrid

Información
Vida:
duda sobre precios y ong´s Left_bar_bleue10/10duda sobre precios y ong´s Empty_bar_bleue  (10/10)
Palmeras:
duda sobre precios y ong´s Left_bar_bleue0/5000duda sobre precios y ong´s Empty_bar_bleue  (0/5000)

duda sobre precios y ong´s Empty
MensajeTema: Re: duda sobre precios y ong´s   duda sobre precios y ong´s Empty29/03/10, 02:07 am

vale gracias asi lo hare es que soy nueva y estoy un poco perdida flower flower
Volver arriba Ir abajo
aspid
Colaborador
Colaborador
aspid


Cantidad de envíos : 575
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 61
Localización : argentina

Información
Vida:
duda sobre precios y ong´s Left_bar_bleue10/10duda sobre precios y ong´s Empty_bar_bleue  (10/10)
Palmeras:
duda sobre precios y ong´s Left_bar_bleue2/5000duda sobre precios y ong´s Empty_bar_bleue  (2/5000)

duda sobre precios y ong´s Empty
MensajeTema: Re: duda sobre precios y ong´s   duda sobre precios y ong´s Empty29/03/10, 02:12 am

No hay problema, yo generalmente estoy a esta hora, al menos hasta las 02:00 hs de España, luego me voy a acostar xq me levanto para ir a trabajar 06:30 hs de Argentina.

Saludos y buena cosecha :XD:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda sobre precios y ong´s Empty
MensajeTema: Re: duda sobre precios y ong´s   duda sobre precios y ong´s Empty

Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre precios y ong´s
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre los coins!
» una duda sobre los gremios
» Página de precios
» precios locos?
» subida de precios de coins

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Hobbits :: Gremio :: Dudas y demas cosas-
Cambiar a: