Los Hobbits
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Hobbits

Gremio de los hobbits en Molehill Empire
 
ÍndicePreciosPortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Frente comun por hobbittona

Ir abajo 
+3
aspid
Bire
manowar
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
manowar
Colaborador
Colaborador
manowar


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 52
Localización : Gijón

Información
Vida:
Frente comun por hobbittona Left_bar_bleue10/10Frente comun por hobbittona Empty_bar_bleue  (10/10)
Palmeras:
Frente comun por hobbittona Left_bar_bleue483/5000Frente comun por hobbittona Empty_bar_bleue  (483/5000)

Frente comun por hobbittona Empty
MensajeTema: Frente comun por hobbittona   Frente comun por hobbittona Empty11/05/10, 08:54 pm

Dejo el DILO y hago un frente por Hobbittona.
Snifff, vuelve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bire
Moderador
Moderador
Bire


Cantidad de envíos : 1358
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 27
Localización : Cáceres

Información
Vida:
Frente comun por hobbittona Left_bar_bleue10/10Frente comun por hobbittona Empty_bar_bleue  (10/10)
Palmeras:
Frente comun por hobbittona Left_bar_bleue619/5000Frente comun por hobbittona Empty_bar_bleue  (619/5000)

Frente comun por hobbittona Empty
MensajeTema: Re: Frente comun por hobbittona   Frente comun por hobbittona Empty11/05/10, 09:13 pm

Yo me apunto al frente Vuelve Hobbittona!!
Ahora lo pongo en la firma
Volver arriba Ir abajo
https://hobbits.forosactivos.net/
aspid
Colaborador
Colaborador
aspid


Cantidad de envíos : 575
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 61
Localización : argentina

Información
Vida:
Frente comun por hobbittona Left_bar_bleue10/10Frente comun por hobbittona Empty_bar_bleue  (10/10)
Palmeras:
Frente comun por hobbittona Left_bar_bleue2/5000Frente comun por hobbittona Empty_bar_bleue  (2/5000)

Frente comun por hobbittona Empty
MensajeTema: Re: Frente comun por hobbittona   Frente comun por hobbittona Empty11/05/10, 10:18 pm

Me anoto, Hobbiiiiiiiii vuelveeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! y cuando vuelvas volvemos por el nombre de Ëphy,
te parece? Wink
Luego lo pongo en la firma
Volver arriba Ir abajo
hobbittona
Colaborador
Colaborador
hobbittona


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 43
Localización : sevilla

Información
Vida:
Frente comun por hobbittona Left_bar_bleue10/10Frente comun por hobbittona Empty_bar_bleue  (10/10)
Palmeras:
Frente comun por hobbittona Left_bar_bleue227/5000Frente comun por hobbittona Empty_bar_bleue  (227/5000)

Frente comun por hobbittona Empty
MensajeTema: Re: Frente comun por hobbittona   Frente comun por hobbittona Empty12/05/10, 01:16 am

Bueno, que decir despues de esto? me habeis hemocionado, casi se me escapa una lagrimilla y todo!!!!
A ver aclarar que no he tenido roce con nadie ni tampoco he discutido ni me ha pasado nada, absolutamente nada con nadie.
He tomado la decision de abandonar por dos motivos: 1.- el foro ya se me hace demasiado aburrido. Ya no es como antes esta todo mas impersonal y la verdad es que apenas me apetecia postear en ningun tema, ni siquiera en el D.I.L.O(que lo cree yo!!!!), vale que no esta ephy pero a cansina no me ganaba nadie jejejejeje. Esto me lleva al segundoo motivo: 2.- si dejo de entrar en el foro en poco tiempo estaria fuera del gremio (la lista neeeeegraaaaaa uuuuuuuuu :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: ) asi decidi terminar yo antes de que me echaran(que una tiene su orgullo!!!! :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: ) nada mas, solamente no me parecia justo seguir en el gremio si no contibuia en el foro.

Quiero agradeceros por vuestros mensajes y que sepais que yo os hecho de menos mucho, muchisimo y que aunque no este en el gremio podeis seguir contando conmigo para lo que necesiteis.
Gracias de verdad, sois mas que compis de gremios, sois mis amigos!!! Os quiero wapisim@s!!!!

P.D; Si ephy algun dia decide pasarse por aqui, podeis decirle de mi parte que lo diiiiiiiiigaaaaaaaaaaaaa de una puñetera vez!!!! os estaria eternamente agradecida!!!! :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Volver arriba Ir abajo
emube
Miembro VIP
Miembro VIP
emube


Cantidad de envíos : 678
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 50
Localización : madrid

Información
Vida:
Frente comun por hobbittona Left_bar_bleue10/10Frente comun por hobbittona Empty_bar_bleue  (10/10)
Palmeras:
Frente comun por hobbittona Left_bar_bleue0/5000Frente comun por hobbittona Empty_bar_bleue  (0/5000)

Frente comun por hobbittona Empty
MensajeTema: Re: Frente comun por hobbittona   Frente comun por hobbittona Empty12/05/10, 01:24 am

Hola hobbi:
Creo que no soy nadie para decirte lo que te voy a decir,pues no te conozco tanto como los demas compis,pero lo hago de todo corazon,
no crees que si esto esta aburrido al irte lo estara mas?
Porque no hacemos algo para levantarlo?yo no se lo que haciais antes de incorporarme al gremio,pero e leido por ahi que otros gremios hacen concursos y les regalan verduras.
Yo e intentado hacerlo mas chistoso con mis chistes,pero a lo mejor no es suficiente,pero es que soy corta de mente y no soy capaz de tener ideas.
En fin pienso que no deberias irte,reflexionalo y tomatelo con tranquilidad y VUELVE :beso: :beso: :beso: :beso:
Volver arriba Ir abajo
hobbittona
Colaborador
Colaborador
hobbittona


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 43
Localización : sevilla

Información
Vida:
Frente comun por hobbittona Left_bar_bleue10/10Frente comun por hobbittona Empty_bar_bleue  (10/10)
Palmeras:
Frente comun por hobbittona Left_bar_bleue227/5000Frente comun por hobbittona Empty_bar_bleue  (227/5000)

Frente comun por hobbittona Empty
MensajeTema: Re: Frente comun por hobbittona   Frente comun por hobbittona Empty12/05/10, 01:47 am

hola emube, la verdad es que por aqui si hemos hecho muchos concursos, hemos regalado coins e incluso hemos llegado a participar en la competicion del juego unas cuantas de veces. Yo siempre he colaborado en todo lo que he podido, siempre he estado ahi para ayudar pero es que lo que siento es una desmotivacion (mmmm existe esta palabra???? scratch :jaja: :jaja:) por mi parte y creo que debo ser justa con las reglas del foro ( que aunque nadie se lo cres estan puestas por algun sitio :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: ) si no se entra en el foro, esa persona es expulsada del gremio, yo me voy antes de que me echen ( ahorro trabajo al nuevo jefe!! :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: es broma eh, no te enfades yusu)
Podria pensarmelo, tengo muy buenos amigos aqui pero no estoy segura que pueda entrar en el foro tanto como antes y volvemos a lo mismo de antes (mmmm esto era algo de una pescadilla y una cola no? scratch scratch )
Volver arriba Ir abajo
aspid
Colaborador
Colaborador
aspid


Cantidad de envíos : 575
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 61
Localización : argentina

Información
Vida:
Frente comun por hobbittona Left_bar_bleue10/10Frente comun por hobbittona Empty_bar_bleue  (10/10)
Palmeras:
Frente comun por hobbittona Left_bar_bleue2/5000Frente comun por hobbittona Empty_bar_bleue  (2/5000)

Frente comun por hobbittona Empty
MensajeTema: Re: Frente comun por hobbittona   Frente comun por hobbittona Empty12/05/10, 02:12 am

Como dice emube yo tambien soy corta de ideas y para colmo cuando yo ingresé al gremio se da el tema de la competición con los famosos pimientos(yo era la que los plantaba y no alcanzamos a la cifra para poder ganar el concurso) después de eso no se presentó nadie más a la competición. yo me sentí culpable pero como siempre digo es un juego, igual tenía ganas de irme por no haber podido ganar. Así que si no tengo ideas pero participo en el foro y contribuyo de alguna manera a la maravilla, no me voy salvo que me echen :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Me planto acá. :XD:
Hasta que me aburra el juego, cierro la cuenta y listo
Volver arriba Ir abajo
hobbittona
Colaborador
Colaborador
hobbittona


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 43
Localización : sevilla

Información
Vida:
Frente comun por hobbittona Left_bar_bleue10/10Frente comun por hobbittona Empty_bar_bleue  (10/10)
Palmeras:
Frente comun por hobbittona Left_bar_bleue227/5000Frente comun por hobbittona Empty_bar_bleue  (227/5000)

Frente comun por hobbittona Empty
MensajeTema: Re: Frente comun por hobbittona   Frente comun por hobbittona Empty12/05/10, 02:48 am

aspid cariño mio que no consiguieramos la competicion de los pimientos no fue culpa tuya ni de nadie (bueno si del puto estrellao de los huevos que se llevo toa la competicion tocandonos las verduras en el mercado :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: y de los vascos esos!!!) y que no nos presentaramos a mas competiciones simplemente fue porque en ese momento la prioridad de la mayoria de los componentes era ahorrar pal segundo u tercer jardin no poruqe perdieras tu mi niña!!!

Joder!!! me acabo de dar cuenta que con mi marcha he vuelto a animar el foro una mijilla jajajajajajajajjaa :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Volver arriba Ir abajo
aspid
Colaborador
Colaborador
aspid


Cantidad de envíos : 575
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 61
Localización : argentina

Información
Vida:
Frente comun por hobbittona Left_bar_bleue10/10Frente comun por hobbittona Empty_bar_bleue  (10/10)
Palmeras:
Frente comun por hobbittona Left_bar_bleue2/5000Frente comun por hobbittona Empty_bar_bleue  (2/5000)

Frente comun por hobbittona Empty
MensajeTema: Re: Frente comun por hobbittona   Frente comun por hobbittona Empty12/05/10, 03:29 am

Atisbo un "quizas vuelva", dale que con la Ephy que se fue, el presi que decidio delegar la tarea a un nuevo jefe, este repiola pidió que alguien se encargue de la lista de precios y yo re osada que no entriendo nada de blogs ni eso, me mandé a actualizarla y me está costando los que no tengo. Porque me hago un lío con los precios del mercado, la tienda, etc. Pero espero que por ahora esté bien.

Te esperamos daaaaaaaaaaaaleeeeeeeee voooooooooolveeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te queremos Hobbi te queremos!!!!!!!!!!!!!!!11
Volver arriba Ir abajo
manowar
Colaborador
Colaborador
manowar


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 52
Localización : Gijón

Información
Vida:
Frente comun por hobbittona Left_bar_bleue10/10Frente comun por hobbittona Empty_bar_bleue  (10/10)
Palmeras:
Frente comun por hobbittona Left_bar_bleue483/5000Frente comun por hobbittona Empty_bar_bleue  (483/5000)

Frente comun por hobbittona Empty
MensajeTema: Re: Frente comun por hobbittona   Frente comun por hobbittona Empty12/05/10, 09:00 am

Hobbittona, solo te voy a decir que te echaré mucho de menos y que tanto el gremio como yo te esperaremos con los brazos abiertos.
Volver arriba Ir abajo
Bire
Moderador
Moderador
Bire


Cantidad de envíos : 1358
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 27
Localización : Cáceres

Información
Vida:
Frente comun por hobbittona Left_bar_bleue10/10Frente comun por hobbittona Empty_bar_bleue  (10/10)
Palmeras:
Frente comun por hobbittona Left_bar_bleue619/5000Frente comun por hobbittona Empty_bar_bleue  (619/5000)

Frente comun por hobbittona Empty
MensajeTema: Re: Frente comun por hobbittona   Frente comun por hobbittona Empty12/05/10, 03:17 pm

Mira hobbi, a mi no me gusta que la gente se valla porque se aburra en el foro (yo tambien me aburro es que esta mu soso :jaja: :jaja: ) ni porque no pueda entrar tanto como entraba antes, siempre que se entre un poco ya es suficiente. Asi que piensatelo. Si es verdad lo que dices, que nos vas a echar de menos te quedarias por muy poco que postearas en el foro. Una cosa mas, a mi tampoco se me da bien dar ideas, mas que nada es que se me ha ido la imaginacion al principio de mi adolescencia :jaja: :jaja: pero se pueden hacer mas frentes comunes y comites para entretenernos y haya mas post. Estoy dispuesta a hacer todo lo posible para que no te vayas, asi que piensatelo, pero piensatelo bien, y decide si irte o quedarte. Espero que mi "discurso" (un poco largo :jaja: :jaja: ) te halla enternecido un poquito (no creo, soy mu mala para eso xD) y prefieras quedarte
Bueno, decidas lo que decidas, siempre que tu creas que es lo correcto, para mi tambien lo sera (uy que tierna me he puesto xDD) y te echare de menos si te vas (uyy me voy ya que no quiero ponerme mas tierna tongue)
Volver arriba Ir abajo
https://hobbits.forosactivos.net/
emube
Miembro VIP
Miembro VIP
emube


Cantidad de envíos : 678
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 50
Localización : madrid

Información
Vida:
Frente comun por hobbittona Left_bar_bleue10/10Frente comun por hobbittona Empty_bar_bleue  (10/10)
Palmeras:
Frente comun por hobbittona Left_bar_bleue0/5000Frente comun por hobbittona Empty_bar_bleue  (0/5000)

Frente comun por hobbittona Empty
MensajeTema: Re: Frente comun por hobbittona   Frente comun por hobbittona Empty12/05/10, 04:02 pm

Hobbi,entoces habrá que volver a hacer lo que se hacía para levantar el foro un poco no?no creo que te apetezca irte de verad si reconoces que te lo has pasado tan bien y tienes amigos,creo que debes darte otra oportunidad¿vale?

como dice Bire piensatelo bien y sin prisas y si sigues pensando igual pues habra que respetar tu opinio.

Un beso muy fuerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Volver arriba Ir abajo
Sabinico
Diseñador
Diseñador
Sabinico


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 29
Localización : Puçol

Información
Vida:
Frente comun por hobbittona Left_bar_bleue10/10Frente comun por hobbittona Empty_bar_bleue  (10/10)
Palmeras:
Frente comun por hobbittona Left_bar_bleue0/5000Frente comun por hobbittona Empty_bar_bleue  (0/5000)

Frente comun por hobbittona Empty
MensajeTema: Re: Frente comun por hobbittona   Frente comun por hobbittona Empty12/05/10, 04:36 pm

Me apunto!!!!!

Vuelve hobbittona!!!!!!!!!!!


Miembro del frente Vuelve Hobbittona!!

:afro2:
Volver arriba Ir abajo
Salemsalef
Administrador
Administrador
Salemsalef


Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 39

Información
Vida:
Frente comun por hobbittona Left_bar_bleue10/10Frente comun por hobbittona Empty_bar_bleue  (10/10)
Palmeras:
Frente comun por hobbittona Left_bar_bleue600/5000Frente comun por hobbittona Empty_bar_bleue  (600/5000)

Frente comun por hobbittona Empty
MensajeTema: Re: Frente comun por hobbittona   Frente comun por hobbittona Empty12/05/10, 04:38 pm

fumate un porro y veras como volveras corriendo y nos hechamos un par de risas xD
Volver arriba Ir abajo
https://hobbits.forosactivos.net
Sabinico
Diseñador
Diseñador
Sabinico


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 29
Localización : Puçol

Información
Vida:
Frente comun por hobbittona Left_bar_bleue10/10Frente comun por hobbittona Empty_bar_bleue  (10/10)
Palmeras:
Frente comun por hobbittona Left_bar_bleue0/5000Frente comun por hobbittona Empty_bar_bleue  (0/5000)

Frente comun por hobbittona Empty
MensajeTema: Re: Frente comun por hobbittona   Frente comun por hobbittona Empty12/05/10, 04:42 pm

Jajajaja :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Esta porrera???? :XD:

Si nos vendra con una cachimba* !!! :XD: :XD: :XD:
Volver arriba Ir abajo
hobbittona
Colaborador
Colaborador
hobbittona


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 43
Localización : sevilla

Información
Vida:
Frente comun por hobbittona Left_bar_bleue10/10Frente comun por hobbittona Empty_bar_bleue  (10/10)
Palmeras:
Frente comun por hobbittona Left_bar_bleue227/5000Frente comun por hobbittona Empty_bar_bleue  (227/5000)

Frente comun por hobbittona Empty
MensajeTema: Re: Frente comun por hobbittona   Frente comun por hobbittona Empty12/05/10, 09:39 pm

chicos, he vueltooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ueueueueuueueueueueuueueueueuueueeueu!!!! soy una debil, no puedo estar sin vosotros!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Sois los mejores!!!
Joder me voy un dia y ya os cambiais los nombres? cachorrillo? birra?? a ver ustedes que habeis estao fumando en mi ausencia?????? eh??? :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Pues que no me entere yo.... que os lo quedais pa vosotros solos!!! que rule!!!!! :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Volver arriba Ir abajo
aspid
Colaborador
Colaborador
aspid


Cantidad de envíos : 575
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 61
Localización : argentina

Información
Vida:
Frente comun por hobbittona Left_bar_bleue10/10Frente comun por hobbittona Empty_bar_bleue  (10/10)
Palmeras:
Frente comun por hobbittona Left_bar_bleue2/5000Frente comun por hobbittona Empty_bar_bleue  (2/5000)

Frente comun por hobbittona Empty
MensajeTema: Re: Frente comun por hobbittona   Frente comun por hobbittona Empty12/05/10, 11:08 pm

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: No se si estuvieron fumando algo pero por ahí decían que tu eras porrera :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: No lo creo pero ellos seguro que tendrán que fumar algo para ponerte un apodo a ti Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Estoy bounce bounce de Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy por tu vuelta al gremio. :beso:
Volver arriba Ir abajo
emube
Miembro VIP
Miembro VIP
emube


Cantidad de envíos : 678
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 50
Localización : madrid

Información
Vida:
Frente comun por hobbittona Left_bar_bleue10/10Frente comun por hobbittona Empty_bar_bleue  (10/10)
Palmeras:
Frente comun por hobbittona Left_bar_bleue0/5000Frente comun por hobbittona Empty_bar_bleue  (0/5000)

Frente comun por hobbittona Empty
MensajeTema: Re: Frente comun por hobbittona   Frente comun por hobbittona Empty13/05/10, 12:30 am

Hobbitonaaaaaaaaaaaaaa que me alegro mucho de tu vuelta,pero mucho mucho mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


Yo pense en fumar algo raro porque no lo e hecho nunca pero todavia no me decidi mas que nada por si mato las pocas neuronas que me quedan :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Volver arriba Ir abajo
hobbittona
Colaborador
Colaborador
hobbittona


Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 43
Localización : sevilla

Información
Vida:
Frente comun por hobbittona Left_bar_bleue10/10Frente comun por hobbittona Empty_bar_bleue  (10/10)
Palmeras:
Frente comun por hobbittona Left_bar_bleue227/5000Frente comun por hobbittona Empty_bar_bleue  (227/5000)

Frente comun por hobbittona Empty
MensajeTema: Re: Frente comun por hobbittona   Frente comun por hobbittona Empty13/05/10, 12:34 am

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: yo ni tabaco!!!! :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: quiero demasiado a mis neuronas, llevan muchos años conmigo,desde que naci :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:


Última edición por hobbittona el 13/05/10, 01:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
emube
Miembro VIP
Miembro VIP
emube


Cantidad de envíos : 678
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 50
Localización : madrid

Información
Vida:
Frente comun por hobbittona Left_bar_bleue10/10Frente comun por hobbittona Empty_bar_bleue  (10/10)
Palmeras:
Frente comun por hobbittona Left_bar_bleue0/5000Frente comun por hobbittona Empty_bar_bleue  (0/5000)

Frente comun por hobbittona Empty
MensajeTema: Re: Frente comun por hobbittona   Frente comun por hobbittona Empty13/05/10, 12:41 am

Eso es lo malo que llevan tanto tiempo con nosotras que se estan aburriendo y sin motivos nos abandonan :jaja: :jaja: :jaja:
Volver arriba Ir abajo
aspid
Colaborador
Colaborador
aspid


Cantidad de envíos : 575
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 61
Localización : argentina

Información
Vida:
Frente comun por hobbittona Left_bar_bleue10/10Frente comun por hobbittona Empty_bar_bleue  (10/10)
Palmeras:
Frente comun por hobbittona Left_bar_bleue2/5000Frente comun por hobbittona Empty_bar_bleue  (2/5000)

Frente comun por hobbittona Empty
MensajeTema: Re: Frente comun por hobbittona   Frente comun por hobbittona Empty13/05/10, 02:49 am

Bueno voy a hacer una confesión, yo si he probado y por eso me queda media neurona y la muy turra está funcionando mal :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: ya no me hace caso la jodida. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Por eso volví a estudiar algo que me la despierte :jaja: :jaja: :jaja:
Volver arriba Ir abajo
manowar
Colaborador
Colaborador
manowar


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 52
Localización : Gijón

Información
Vida:
Frente comun por hobbittona Left_bar_bleue10/10Frente comun por hobbittona Empty_bar_bleue  (10/10)
Palmeras:
Frente comun por hobbittona Left_bar_bleue483/5000Frente comun por hobbittona Empty_bar_bleue  (483/5000)

Frente comun por hobbittona Empty
MensajeTema: Re: Frente comun por hobbittona   Frente comun por hobbittona Empty13/05/10, 09:06 am

No os preocupeis por las neuronas, ya hay estudios sobre su vida, y pese a lo que nos dijeron siempre, se regeneran.
Pufffff,menos mal, que si no a mi no me deberían quedar!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bire
Moderador
Moderador
Bire


Cantidad de envíos : 1358
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 27
Localización : Cáceres

Información
Vida:
Frente comun por hobbittona Left_bar_bleue10/10Frente comun por hobbittona Empty_bar_bleue  (10/10)
Palmeras:
Frente comun por hobbittona Left_bar_bleue619/5000Frente comun por hobbittona Empty_bar_bleue  (619/5000)

Frente comun por hobbittona Empty
MensajeTema: Re: Frente comun por hobbittona   Frente comun por hobbittona Empty13/05/10, 02:57 pm

Hobbiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! QUE HAS VUELTOO!!!! BIEEEEEEEEN!!!
yo no fumo pero me faltan neuronas de los golpes que me doy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://hobbits.forosactivos.net/
Bire
Moderador
Moderador
Bire


Cantidad de envíos : 1358
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 27
Localización : Cáceres

Información
Vida:
Frente comun por hobbittona Left_bar_bleue10/10Frente comun por hobbittona Empty_bar_bleue  (10/10)
Palmeras:
Frente comun por hobbittona Left_bar_bleue619/5000Frente comun por hobbittona Empty_bar_bleue  (619/5000)

Frente comun por hobbittona Empty
MensajeTema: Re: Frente comun por hobbittona   Frente comun por hobbittona Empty13/05/10, 02:59 pm

Y por que coño me cambiais el nombre a birra ?!?!?!?!?!?!? ADMINS QUIEN OS HA DAO PERMISO PARA HACERLO????!!!!
ya me he cabreao... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
https://hobbits.forosactivos.net/
Sabinico
Diseñador
Diseñador
Sabinico


Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 29
Localización : Puçol

Información
Vida:
Frente comun por hobbittona Left_bar_bleue10/10Frente comun por hobbittona Empty_bar_bleue  (10/10)
Palmeras:
Frente comun por hobbittona Left_bar_bleue0/5000Frente comun por hobbittona Empty_bar_bleue  (0/5000)

Frente comun por hobbittona Empty
MensajeTema: Re: Frente comun por hobbittona   Frente comun por hobbittona Empty13/05/10, 04:55 pm

Vale pues ahora a buscarle un apodo a hobbittona ¬¬ :XD:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Frente comun por hobbittona Empty
MensajeTema: Re: Frente comun por hobbittona   Frente comun por hobbittona Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Frente comun por hobbittona
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hobbittona, ¿porqué?
» feliz cumple hobbittona!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Hobbits :: Gremio :: Dudas y demas cosas-
Cambiar a: